Punto único de entrada
para el cumplimiento de las
obligaciones normativas de su entidad

BME Regulatory Services es la compañía del grupo BME encargada de operar los servicios de cumplimiento normativo derivados de la legislación financiera nacional y europea.

La legislación financiera, que se ha ido produciendo a lo largo de los últimos años, impone a las empresas de servicios de inversión un conjunto de obligaciones cada vez más complejas y extensas.

En particular, MiFID II, que entrará en vigor el 3 de enero de 2018, impondrá a las empresas de servicios de inversión nuevos requisitos de transparencia y reporting de operaciones, tanto de mercado como OTC.

MiFID II supone mayores exigencias que MiFID I, ampliando, entre otros aspectos, el universo de instrumentos financieros y mercados sujetos a las obligaciones de transparencia y reporting.

Asimismo, MiFID II supone novedades en el régimen de los Internalizadores Sistemáticos, ya que introduce umbrales a partir de los cuales una entidad pasa automáticamente a considerarse Internalizador Sistemático, y, por tanto, queda sujeta al régimen de transparencia correspondiente.

BME Regulatory Services, con el fin de facilitar a sus clientes el cumplimiento de las mencionadas obligaciones, actuará como ventanilla única para la provisión de estos servicios de cumplimiento normativo.

Copyright® Bolsas y Mercados Españoles 2017
[ http://www.bolsasymercados.es ]