Acceso Información APA

La publicación de la información de APA BME y del servicio de IS se hace a través de la plataforma BME Data Feed, operada por BME Market Data.

Las especificaciones técnicas de la interfaz de conexión y de formato de contenidos de la información gestionada por el sistema APA BME son los siguientes:

Para información detallada sobre tarifas, términos y condiciones aplicables a la Información APA BME, consulte la web de BME Market Data aquí.

Tarificación por usuario

Conforme al artículo 87.2 del Reglamento Delegado (UE) 2017/565 de la Comisión, BME Regulatory Services no aplicará la denominada tarifa por usuario en lo que respecta al uso de la información en tiempo real publicada por APA BME.

La implantación de este modelo supondría, por un lado, un considerable aumento de la carga administrativa tanto para el proveedor de información como para el usuario final, y por otro, requeriría que el usuario, desarrolle, implemente y mantenga adecuadamente las herramientas de gestión del acceso a la información y de reporte que permitiesen la aplicación de la tarifa “Tarifa por Usuario”, con el consiguiente coste que esto conllevaría.

Habida cuenta del alcance y la magnitud de la información APA BME, el coste de poner la información a disposición del cliente mediante la modalidad de tarifa “Tarifa por Usuario” resultaría manifiestamente desproporcionado.

Copyright® BME 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]