Soluciones MiFID II

La Directiva MiFID II y el Reglamento MiFIR fueron creados para armonizar el marco financiero europeo, caracterizado por la complejidad de los nuevos instrumentos y servicios, con el fin de permitir a las empresas de servicios de inversión prestar servicios en toda la Unión Europea.

Las empresas de servicios de inversión afectadas por la regulación en Mercados de Instrumentos Financieros deben cumplir con un complejo y extenso escenario de obligaciones.

BME Regulatory Services ofrece a las entidades una ventanilla única para la contratación de todos los servicios derivados de MiFID II, además de servir como punto de consulta a sus clientes en todas las cuestiones que presenta la regulación.

Formado por un equipo de expertos en cumplimiento y legislación nacional y europea, BME Regulatory Services presenta los siguientes servicios MiFID II:

  • Agente de Publicación Autorizado (APA): cumplimiento de las obligaciones post-negociación para la publicación de operaciones realizadas fuera de mercado (OTC).
  • Internalizadores Sistemáticos (IS): identificación en calidad de Internalizador Sistemático y publicación de cotizaciones en firme.
  • Sistema de Información Autorizado (SIA): comunicación de los detalles de las operaciones realizadas fuera de mercado a las autoridades competentes.
Copyright® BME 2018
[ http://www.bolsasymercados.es ]